Facebook viral: Viajaba en una moto con el casco al revés y recibe la burla de su amigo [VIDEO]

En Brasil, dos hombres vivieron un hecho divertido mientras paseaban en una moto. El video en Facebook se convirtió en viral despertando las risas entre los usuarios.

Redacción Redacción

Para los amantes de las motos, lo que hizo este hombre con el casco de seguridad mientras viajaba es imperdonable y, a la vez, también muy divertido. Desde Brasil este video se ha vuelto viral en Facebook por contar la divertida escena protagonizada por un joven despistado.

La página "Bikers Brothers" es muy popular en Facebook por publicar cientos de videos de motociclistas en distintas escenas. Algunas son extremas, otras son humanitarias y unas cuantas muy divertidas, como este clip audiovisual que no tardó en ser viral entre los usuarios.

La escena se grabó en las calles de Sao Paulo, Brasil. Tras detenerse en un semáforo, las personas que iban en un auto se percataron de un hecho peculiar. El pasajero que iba en una moto lineal no llevaba puesto el casco de forma correcta. ¿Cómo así? Lo traía al revés.

En el inicio del video de Facebook, el pasajero es avisado de cómo lleva el casco y el piloto de vehículo voltea para burlarse de él. La distracción genera también las risas de las personas que están grabando el material audiovisual con un celular.

Avergonzado por lo que estaba pasando, a este hombre no le quedó de otra que sacarse el casco y voltearlo para volvérselo a poner de forma correcta. La escena dura apenas 15 segundos mientras el semáforo cambia de rojo a verde en una intersección.

El video de Facebook lleva unas horas de colgado en Facebook y se ha hecho viral con 120 mil reproducciones, 31 mil reacciones y 44 mil compartidas entre los usuarios que no han dejado de divertirse por la jocoso momento.

Tags Relacionados:

Facebook

Moto

Facebook viral

Ir a portada