Por lo general, los bañadores están hechos con una cintura elástica y un forro de malla en el interior que sirve como protección del miembro viril. Pero, ¿qué estos se convierten en la razón de tu vergüenza?

Recientemente, la página de de UNILAD publicó un video bajo el título "Disolver la broma de los shorts para nadar", donde muestra a un veraneante en la piscina riendo con todos a su alrededor.

Parece una escena cualquiera hasta que se pone en evidencia su short roto. El hombre no sabía qué hacer y cómo ponerse de pie; simplemente se rió con todos sus amigos, incluido el que grababa las imágenes. 

Hicieron falta unos minutos para que tome valor y saliera de la piscina sin importar lo que dirían los presentes. Caminó sujetando su bañador roto hasta que llegó a las escaleras y caminó descuidadamente hasta su silla. 

Durante este momento se pueden oír muchas risas y murmullos. Una trabajadora del complejo recreativo llegó corriendo con una toalla y le cubrió la espalda mientras caminaba hacia el interior del hotel. El video terminó con su amigo sorprendido por lo que ella hizo.

En la plataforma social, algunos internautas señalaron que la colaboradora fue muy amable y criticaron a sus amigos por no ayudarlo ante el vergonzoso descuido. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS