Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los visitantes de una granja ubicada en Sudáfrica vivieron un momento extraordinario tras encontrarse con una manada de leones blancos. La inusual actitud de los animales terminó captando toda su atención y la de miles de usuarios en 

Se dio a conocer en Facebook que la escena, registrada el 24 de febrero en una localidad de Johannesburgo, muestra en imágenes a quien sería el dueño de la granja. Un hombre que crió a los leones desde que eran unas crías y que finalmente decidió llevarlos a su granja privada.

Verás en la grabación que, tras encontrarse con la manada de leones, el hombre es recibido por un león macho y dos leonas, animales que se mostraron bastante amigables hasta el punto de ponerse a jugar con el sujeto. 

En declaraciones para el portal Newsflare, el responsable de la filmación dijo que "los leones lo tratan como uno de ellos e incluso juegan con sus perros en la granja. Los guarda en un recinto enorme. Están muy bien cuidados y alimentados, como se puede ver en el video'' de Facebook.

La impresionante grabación obtuvo una gran recepción por parte de los usuarios de Facebook, red social en donde acumula más de 2 millones de reproducciones. 

El material ha sido compartido más de 3800 veces y cuenta con más de 40 mil reacciones. 

TAGS RELACIONADOS