Tremendo golazo de 'Rabona' en fútbol femenino es la sensación en redes sociales [VIDEO]

En Facebook fue publicado el video de un torneo amateur de mujeres con este fantástico golazo de 'Rabona'. Las reacciones del público en redes sociales volvió viral al clip audiovisual.

Redacción Redacción

Que el fútbol es un deporte que solo lo practican los hombres es una gran falsedad. Este video que se volvió viral en Facebook puede ser la mejor muestra. Un torneo de fútbol femenino amateur en México nos regaló un tremendo golazo de 'Rabona'. Las redes sociales no han dejado de aplaudir tras ver la hermosa jugada.

¿Alguna vez anotaste un gol de 'Rabona' como se ve en este video de Facebook? Algunos usuarios que vieron el clip viral aseguraron que es imposible no intentar alguna vez realizar una 'Rabona' dentro de una cancha de fútbol o fulbito. Los talentosos lo hacen a cada momento.

La 'Rabona' no la inventó Diego Maradona, pero sí fue una de las jugadas que más realizó en su brillante carrera. Lo practicaba con Argentinos Juniors, lo hizo en La Bombonera con Boca Junior, la llevó al Camp Nou con el Barcelona y la perfecció en el Napolés de Italia. Magia pura, como en este video de Facebook.

Las mujeres hace mucho dan cátedra de buen fútbol dentro de las canchas. La brecha que afirmaba que era un deporte solo de varones se ha acortado y son ellas las que ahora son el centro de la atención con jugadas de lujo como la vista en este clip viral.

Estos hechos sucedieron en México. En un barrio del D.F. se organizó un torneo de fútbol femenino en la loza deportiva y muchos equipos se animaron presentando a sus mejores jugadoras. Fue así que en uno de los partidos se filmó este video de Facebook.

El partido que se estaba jugando de noche con iluminación artificial de reflectores era muy disputado. El narrador del evento intentaba contar todas las jugadas que sucedían en el encuentro a través de un micrófono y parlantes.

Lo que se grabó para el video viral de Facebook fue una jugada puntual. En un tiro libre al borde del área, una jugadora se perfiló a patear. Las chicas del equipo contrario formaron una barrera para impedir el gol sin imaginar lo que estaba a punto de pasar.

La jugadora corrió hacia el balón y cuando todos pensaron que patearía directo al arco con la pierna derecha, sacó una 'Rabona' con la zurda y clavó un espléndido golazo en el ángulo del arco rival. En Facebook su jugada recibió miles de halagos.

El video de Facebook fue subido hace 1 mes y se hizo viral contando con 4.3 millones de reproducciones, 64 mil reacciones y 77 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

Ir a portada