Trabajadora de una tienda de segunda mano encuentra 7 mil dólares en el bolsillo de un abrigo donado. (Pexels)
Trabajadora de una tienda de segunda mano encuentra 7 mil dólares en el bolsillo de un abrigo donado. (Pexels)

Una colaboradora de un establecimiento que se dedica a la compra y venta venta de artículos de segunda mano halló cerca de 7.000 dólares en el bolsillo de un abrigo que había sido recientemente donado. Ocurrió en la ciudad de Valparaíso, en el estado de Indiana, en Estados Unidos. La historia es en .

El llamativo hecho que ha sido bastante comentado en las redes sociales ocurrió el pasado jueves, cuando la trabajadora de la tienda de Indiana encontró una gran cantidad de billetes cuidadosamente enrollados en forma de tubo mientras examinaba la prenda donada como parte de su rutina normal de trabajo.

"Cuando metí la mano en el bolsillo, sentí algo. Cuando saqué el dinero, me asusté un poco, así que lo guardé en el bolsillo por un segundo y luego lo volví a sacar y corrí a ponerlo en la caja registradora", contó Jennifer Kimes al medio Fox News. La trabajadora alertó a la dueña de la tienda del hallazgo y entre las dos pudieron localizar al propietario legítimo del dinero.

La dueña de la tienda, Tammy Wendland, dijo que el dinero hallado en el bolsillo del abrigo fue devuelto al día siguiente a su dueño, que también posee un comercio en la zona. Según le contó el hombre, había guardado el dinero en el bolsillo del abrigo como un lugar seguro, pero luego se olvidó de dónde lo había colocado.

Tanto Wendland como la dependienta dijeron estar muy contentas de que el dinero haya retornado a su legítimo dueño. “No puedo imaginarme perder tal cantidad de dinero”, señaló Kimes.