Su encuentro cercano con una tortuga mordelona acabó con esta última haciéndole honor a su nombre. Un de muestra cómo una persona en la pasó muy mal al colocar a uno de estos reptiles a la altura de su rostro.

Seguramente quería darle un beso, pero la tortuga tenía otra idea en mente. Si bien estos animales suelen usar sus caparazones como principal dispositivo de defensa, su rápida mordida también los puede sacar de apuros.

El hecho fue grabado en Burlington, Massachusetts, donde el protagonista del video viral de Facebook al parecer se equivocó al pensar que se había ganado la confianza de la tortuga con sus gentiles caricias.

Sin embargo, la tortuga estuvo planeando en todo momento su ataque y al ver la oportunidad le mordió la nariz a la persona, cuya expresión de asombro desató las risas de más de un usuario de Facebook.

Muchos esperan que esta dolorosa experiencia le haya enseñado al protagonista del video viral de Facebook a tener más cautela al momento de manipular animales que llevan como nombre su principal modo de ataque.