Se tiñe el cabello y termina con la cabeza hinchada por una alergia al tinte

Un joven sueco descubrió, al teñirse, que es alérgico a una sustancia que llevan la mayoría de productos de este tipo. El inusual caso se hizo viral en Facebook .

Redacción Redacción

Teñirse el cabello siempre será una decisión arriesgada. Básicamente porque no sabes cómo puede quedarte el color que elijas, pero además, como le pasó a este chico en Suecia, porque existe la posibilidad de que seas alérgico a una sustancia presente en la mayoría de tintes. De inmediato, el caso se hizo viral entre los usuarios de Facebook .

Una usuaria de Facebook sueca compartió esta semana las fotos viral de su compañero de clase y su reacción alérgica tras teñirse el cabello. "Mi compañero se ha teñido el pelo y ha descubierto que es alérgico. Es lo mejor que he visto nunca", escribió.

Las fotos del desafortunado joven dejan ver la reacción alérgica que presentó en el cuero cabelludo. En Facebook, sus fotos han recibido la respuesta de varias personas a las que le había pasado lo mismo.

Según explicaron expertos, lo más probable es que este joven sea alérgico a la parafenilendiamina o PPD, una sustancia que inicialmente no debería ser tóxica, que se usa en los tintes porque al oxidarse ayuda a que quede un color uniforme.

Si te interesó esta nota de Facebook, puedes ver el siguiente video:

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada