Se suele decir que quien desea recuperar la confianza de su pareja debe estar dispuesto a hacer lo impensado, es decir, a realizar algo bastante fuera de lo normal y que demuestre que el responsable hizo un gran esfuerzo a la hora de organizar el gesto. La historia de que estás por conocer podría ser un claro ejemplo de ello.

El protagonista es José L. Torres, un hombre decidido a recuperar el amor y confianza de su esposa tras una infidelidad y que se animó a hacerse un inusual tatuaje a modo de castigo; sin embargo, un insólito error terminó captando toda la atención de los usuarios de Facebook, convirtiendo al hombre en víctima de sus burlas.

El mensaje, que abarca parte de su pecho y casi todo su estómago, comienza declarando: “me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio".

El tatuaje continúa con una larga lista de calificativos en los que José se describe como un "mentiroso", "infiel", "manipulador", "deshonesto" e "irrespetuoso", entre otros adjetivos. No obstante, y más allá de lo chocante del texto, terminó causando revuelo en Facebook el hecho de que algunas de las palabras contengan errores ortográficos, las cuales quedaron inmortalizadas en la piel del sujeto.

Este es el caso de 'deceiver' (embustero) y 'disrespectful', palabras mal escritas y que terminaron convirtiendo a José en el protagonista de una imagen con miles de reacciones en redes sociales como Facebook.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Jorge Araguz, artista detrás del tatuaje y responsable de la imagen que dio la vuelta al mundo, dijo que no sabía que el mensaje contenía faltas de ortografía pues el inglés es  su "segunda lengua". 

Además, aseguró que le preguntó a José si estaba realmente seguro de la decisión de tatuarse semejante mensaje antes de tatuarlo. "La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar", señaló.

TAGS RELACIONADOS