Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mark Rofe tiene 30 años y es de la ciudad de Sheffield (Inglaterra). Hace poco decidió probar una original idea que, aunque ha tenido un alto costo, parece que le hado buenos resultados. Esto luego que las aplicaciones de citas le fallaran más de una vez, dejándolo siempre soltero y “luchando por conseguir una cita”. Su historia es en .

Rofe, quien se desempeña en el rubro del marketing, es el último soltero de su grupo de amigos, y después de ver a todos a su alrededor conseguir pareja, decidió intentar una forma más extrema para encontrar el amor. Según ha contado a Unilad, las populares aplicaciones de citas no funcionaban para él.

Por eso encontró otra forma de darse a conocer a las mujeres que buscan citas. Para ello, y según ha contado al mencionado medio inglés, tuvo que desembolsar la suma de 425 libras esterlinas (unos 550 dólares al cambio) para alquilar un panel publicitario en la ciudad de Manchester donde se ve su foto.

“¿Soltera? Cítate con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando”, se puede leer en el anuncio publicitario ubicado en una concurrida avenida de la ciudad inglesa de Manchester, que anima a las mujeres interesadas a visitar su web www.datingmark.co.uk para solicitar una cita y poder conocer a Rofe.

En la valla publicitaria se detalle las virtudes del soltero: “extremadamente hermoso y modesto”, así como rasgos de su físico. Aunque pueda resultar una idea un poco jalada de los pelos, lo cierto es que ha sido todo un éxito, ya que hasta la fecha Rofe ha recibido más de mil solicitudes de mujeres.