Reciben denuncia por "maltrato animal" de circo y se enteran que eran personas disfrazadas

Curiosa historia viral de Facebook tuvo lugar durante una celebración por el Día del Niño en Rosario, Argentina. 

Redacción Redacción

El personal de la Guardia Urbana Municipal terminó llevándose una gran sorpresa tras intervenir las instalaciones de un circo que celebraba el Día del Niño en Rosario, Argentina. La historia llegó a Facebook y no tardó en llamar la atención de miles de usuarios hasta hacerse viral. 

Se informó que, tras una denuncia por "explotación animal", los agentes interrumpieron la exhibición del espectáculo llevado a cabo por el Gran Circo de Comunidad Redentor, el cual constaba de "domadores", jaulas con gorilas y hasta un "tigre" de tamaño real.

Sin embargo, los efectivos terminarían llevándose una gran sorpresa al percatarse de que no se trataba de animales reales, sino de personas disfrazadas. En el caso del "tigre", se trataba de un peluche. Fotografías de los personajes se compartieron en Facebook.

El hecho podría tomarse como una broma, pero la denuncia, según se indicó, fue real. Debido a esto, representantes del circo tuvieron que explicarle a las autoridades que todo se debió a un malentendido.

Después del asombro y el revuelo causado por la denuncia, los efectivos pasaron a retirarse y dejaron que la celebración continúe. 

Cientos de usuarios de Facebook se mostraron sorprendidos tras la publicación del hecho que posteriormente se hizo viral. "Evidentemente, los disfraces y peluches eran de tan buena calidad que hasta parecían reales" "los únicos maltratados fueron los del municipio que los hicieron laborar por nada", fueron algunos de los comentarios compartidos en la plataforma.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada