Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(33) es el nuevo jugador de la Juventus de Italia. CR7 dejó el tras una carrera llena de éxitos, goles, Balones de Oro y mucho más.  El club merengue se despide de su mejor jugador con un emotivo video publicado en

Cristiano Ronaldo logró marcar 451 goles en 4389 partidos y ganó 4 Balones de Oro con el Real Madrid. El video de despedida de Cristiano Ronaldo en Facebook tiene más de 3 millones de reproducciones y viene viralizándose en las redes sociales.

Los hinchas del Real Madrid le agradecen a Cristiano Ronaldo toda su entrega por la camiseta. "Eres el mejor del mundo", "se te extrañará, campeón", "CR7 por siempre", "madridista toda la vida", Son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Facebook de la institución deportiva.

"#GraciasCristiano", es el mensaje que se puede leer en la cuenta de Facebook del Real Madrid. El clip fue compartido más de 150 mil veces y tiene más de 450 mil reacciones. 

Cristiano Ronaldo firmó por cuatro temporadas con la Juventus y cobrará un total de 30 millones de euros netos por año. La 'Vecchia Signora' pagó 105 millones de euros por el pase de CR7.

"Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", se puede leer en el comunicado que publicó el Real Madrid para despedir a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo