Facebook viral: Pusieron una roca gigante en una camioneta y ocurrió lo peor [VIDEO]

Una minicargadora puso en la tolva una inmensa piedra y la camioneta no pudo resistir el peso. El video en Facebook es viral con 19 millones de reproducciones.

Redacción Redacción

Este video de Facebook esconde un misterio. ¿Qué habrá pasado por la cabeza de estos hombres para pensar que la camioneta podía aguantar el tremendo peso de esta gran roca? En la red social, los usuarios han tratado de encontrar respuesta de este clip que se volvió viral entre los usuarios.

El video fue publicado por la página de Facebook "Autoemotion Motorsport" tras recibir el material por un usuario de la red social. Las imágenes corresponden a una fábrica en Estados Unidos donde se intenta depositar una piedra en la parte trasera de una camioneta sin conocer mayor propósito. ¿Lo logran? Vea el clip audiovisual.

En el inicio de la filmación del celular se puede ver que es una minicargadora la que porta la roca gigante en el frontal. La persona que conduce la maquinaria pesada se va cuadrando poco a poco para encontrar la posición correcta y poder soltar la piedra.

Tras conseguir ubicarse en un lugar adecuado, la minicargadora se dispone a poner la pesada roca en la caja de carga. A una altura mínima, la roca es soltada aplastando la camioneta y rompiendo la direccional del vehículo de marca Ford.

Los hombres presentes en la escena se lamentan lo que han hecho. La roca también ha bajado las llantas de la camioneta y ahora parece todo complicarse. "Jesucristo, mío", llega a decir la persona que está filmando el clip.

El video de Facebook se volvió viral hace tres meses cuando se subió a la red. Con 19 millones de reproducciones, 42 mil reacciones y 36 mil compartidas ha generado revuelo entre los usuarios que no se explican qué querían hacer estos hombres.

Tags Relacionados:

Facebook

Roca

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada