Hace unos días se celebró la llegada del Año Nuevo y como ya es costumbre, los presentadores de la cadena de televisión CNN, hacen una trasmisión en vivo desde el Times Square y esta vez los presentadores realizaron la conducción del evento, además, ellos aceptaron un reto con shots de tequila. El cual generó una divertida reacción en Cooper que se hizo viral en Facebook, Twitter y diversas redes sociales.

La trasmisión del evento empezó desde las 8 de la noche del pasado 31 de diciembre, el reto consistía en beber una ronda de shots de tequila cada hora, para esto Anderson Cooper, había advertido que no estaba acostumbrado a beber alcohol.

Luego de cada shot tomado cada hora, Cooper hace unos gestos y ruidos bastante extraños producto del ingreso del tequila a su cuerpo, algo que probablemente muchos pueden haber sentido. No cabe duda de que esto confirmaba sus palabras: ¡No está acostumbrado al alcohol!

Por otro lado, el periodista Andy Cohen, parece no inmutarse ante la bebida mexicana y aparentemente disfruta del tequila, ya que no se queja como su compañero.

Las reacciones en Facebook y Twitter no se hicieron esperar, ya que las imágenes se volvieron virales y ha generado diversos memes sobre el conductor bebiendo tequila en vivo. Entre los comentarios que se han podido leer es que Cooper “parece un ave muriéndose” o que sus caras resumían básicamente cómo fue el 2018.

El video viral de Facebook, ya cuenta con más de 90 mil reproducciones, 13 mil comentarios y 40 mil reacciones sobre la exagerada reacción del presentador de CNN.