Copa América

Facebook viral: perro toma radical decisión y sorprende a su dueño que le daba de comer

El perro dejó en claro que a la hora de comer todo vale, lo importante es acabar la ración. Su video se ha vuelto viral en Facebook.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para evitar malos hábitos o exceso de peso en el perro, muchos dueños acostumbrar a comprar platos y tazones de diversos diseños y colores pero, en especial, aquellos que son denominados como los de aprendizaje. Un video en Facebook se ha vuelto viral al mostrar la reacción de un animal al tener que ingerir sus alimentos en él.

Estos se caracterizan por tener unos laberintos verticales que dividen las croquetas en determinadas cantidades y espacios, haciendo que los canes deban comer más lento y así evitar atorarse o asfixiarse.

Hay quienes son felices comiendo así y también hay casos en que se convierte en un total obstáculo, como le sucedió al protagonista del video viral de Facebook. Este perro perdió la paciencia debido a su hambre.

En las imágenes se ve cómo el dueño coloca el plato con laberintos en el piso y lleno de las tradicionales galletas con sabor a carne. Su mascota empieza a comer algunas y rápidamente tiene una inesperada reacción.

En Facebook se ve que agarra el plato con su hocico y lo tira al aire. Es así como todo el alimento queda esparcido en el suelo y es la mejor solución para ingerirlo con más comodidad. Sin duda, los perros siempre saben cómo ingeniárselas y salir victoriosos.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada