Este perrito de raza mestiza se robó el show en el juego de unos niños y quedó grabado en un video viral de Facebook. (Foto: captura).
Este perrito de raza mestiza se robó el show en el juego de unos niños y quedó grabado en un video viral de Facebook. (Foto: captura).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De los miles de videos que hay en con las ocurrencias de nuestras mascotas, este clip en el que un perro es parte del juego de unos niños imitando lo que hacen se ha robado el corazón de los usuarios, que lo convirtieron en viral en la red social.

El video de Facebook fue filmado con un celular en México. Era un día cualquiera en que los niños visitaron un recreo campestre junto a sus padres. Dentro del local de áreas verdes, campos deportivos y sana diversión, los menores se encontraron con un perro de raza mestiza.

Entre los distintos juegos que realizaban, los niños encontraron un resbaladero de tierra donde se podían deslizar desde unos tres metros de largo. Sin importar ensuciar su ropa, los niños iniciaron el peculiar juego sin imaginar que el perrito imitaría sus movimientos.

Así es que se puede ver en el video de Facebook como los niños se tiran cuesta abajo y el perro se deja caer desatando las carcajadas de los presentes y, también, los usuarios de la red social que vieron el material audiovisual.

Los seguidores de Facebook realizaron divertidos comentarios y bautizaron al can como "el perro que se hace el muertito" para divertir a unos niños. No contento con el juego, la mascota se quedó tirado de patas para dejarse acariciar por los menores.

El video viral en Facebook causó tal sensación cuando fue publicado hace 7 meses que ya suma 20 millones de reproducciones, 602 mil reacciones y 598 mil compartidas en los muros de la red social.