Perro y gato demuestran ser los mejores niñeros de un bebé y enternecen a miles de usuarios

La curiosa escena, protagonizada por un can y un felino, fue captada en video y se viralizó rápidamente tras compartirse en redes sociales como Facebook .

Redacción Redacción

En Facebook abundan videos protagonizados por diversas clases de animales, siendo los de perros y gatos los que se viralizan con mayor facilidad. Teniendo esto en mente, es sencillo entender las razones que hicieron al clip que estás por ver tan popular entre los usuarios de la mencionada red social.

Como verás, la filmación nos deja ver cómo un can y un felino vigilan a un pequeño niño. Todo fue registrado por un testigo del hecho, quien no dudó en compartir el material en populares plataformas como Facebook.

Llamó la atención de los internautas la inusual relación que ambos animales mantienen pues se suele pensar que perros y gatos no pueden llevarse bien. Los protagonistas del video viral de Facebook, sin embargo, demuestran lo contrario. 

Generó ternura también el hecho de que tanto el can como el felino no dejan de prestar atención a todo lo hace el menor. Asimismo, que ambos animales visten una prenda a la talla que parece haber sido diseñada especialmente para este tipo de ocasiones.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Ir a portada