La reacción del can al reencontrarse con su familia se volvió viral en Facebook. (Foto: Captura)
La reacción del can al reencontrarse con su familia se volvió viral en Facebook. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unos jóvenes practicaban motociclismo en un desierto de cuando vieron a un perro perdido en medio de la nada. El hecho los tomó por sorpresa y sin dudarlo decidieron seguirlo para intentar devolverlo a su hogar. La historia fue publicada en y se hizo viral.

Como podrás apreciar en las imágenes, los responsables del hallazgo fueron capaces de alcanzar al can a pesar de que este hizo todo lo posible por alejarse de ellos. Luego de varios minutos, descubrieron que el animal era dócil y que estaba sediento y hambriento.

Poco después descubrieron que el perro se llamaba Max y que tenía el teléfono de su familia en su collar. Luego de ponerse en contacto con ellos, fue posible acordar un reencuentro.

El video publicado en Facebook nos deja ver que los jóvenes decidieron amarrar al can a unas ramas para volver poco después con una camioneta, la cual permitiría trasladarlo al lugar en dónde lo esperaban sus amos.

El reencuentro fue simplemente emocionante: Max no dejó de mover su cola ni llorar apenas vio a su familia. Todo terminó en un gran abrazo que seguramente tranquilizó al animal que había estado desaparecido por varias semanas.

La grabación de lo ocurrido se publicó en Facebook y en poco tiempo superó las 6 millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS