La curiosa escena protagonizada por un entusiasta perro que estaba por ingresar al consultorio de un veterinario generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales. En , el video logró obtener millones de reproducciones y miles de reacciones algunos días después de publicarse.

Verás en la grabación de casi 1 minuto de duración que el can salta sin parar mientras mueve la cola aparentando tener mucha energía. El hecho sorprendió a varios testigos, quienes no pudieron evitar reírse ante el inusual hecho que cautivó a los internautas de Facebook.

Sin embargo, una de las cosas que terminó captando toda la atención de la comunidad de usuarios de Facebook es la inesperada reacción de la dueña del animal, quien permanece bastante tranquila y aparenta estar bastante acostumbrada al entusiasmo del perro.

El video tendencia obtuvo gran popularidad tras compartirse en Facebook y generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

"Parece que la mujer le mintió al perro. Cree que está en Disney World", "¿ese es un perro o un canguro?" o "creo que ese perro está roto", fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación de Facebook.

TAGS RELACIONADOS