Aparte de los niños, no hay nada más inocente que un perro siendo víctima de trucos de magia o ingeniosas bromas ideadas por un humano. Y es que para ellos, la 'acción-reacción' es su método de vida, es decir, funcionan por instinto. Prueba de ello, el curioso video de Facebook que estás por ver.

La escena, captada en la sala de un joven, nos deja ser parte del preciso instante en que este decide jugar con su can, demostrando que a algunos perros les cuesta entender cómo es que funciona la transparencia de materiales como el vidrio.

Es así que decide coger lo que parece ser una croqueta y la arroja a un metro de distancia del suelo; sin embargo, opta por hacerlo sobre una mesa de vidrio. De esta forma, el alimento no llegaría al piso. 

El sencillo pero ingenioso experimento terminó sorprendiendo a miles de usuarios en Facebook por la inocente reacción del animal. Y es que lejos de levantar la mirada para hacerse con la galleta, el perro se queda mirando fijamente al suelo como si estuviera esperando a que a que el alimento cayera. 

La hilarante grabación de lo ocurrido se compartió en Facebook, se volvió viral y generó ocurrentes comentarios entre los internautas de la popular plataforma. 

"Intenta apagarlo y prenderlo de nuevo", "creo que ese perro está roto" o "¿estás seguro que tu perro no es ciego?", fueron algunos de las reacciones que dejó el clip subido a Facebok.

TAGS RELACIONADOS