Perro actúa de forma extraña ante un altar de muertos y genera todo tipo de comentarios entre usuarios

Se ha hecho viral en Facebook el curioso video protagonizado por un can que toma una inusual actitud mientras observa atentamente un altar de muertos en México.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los perros protagonizan una gran variedad de clips que rápidamente se ubican entre lo más visto de la popular red social  Facebook . Y es que estos fieles animales suelen ser parte de conmovedoras escenas que sorprenden a miles, haciéndose tendencia en cuestión de horas y generando una gran cantidad de comentarios como de reacciones.

No obstante, ha obtenido gran popularidad durante las últimas horas un video en el que un pequeño can de México actúa de forma extraña ante un altar de muertos. La grabación del hecho se compartió en Facebook y se hizo viral algunas horas después de su publicación.

El material en cuestión inicia demostrando que el perro empieza a ladrar y a pararse en dos patas segundos después de observar atentamente las fotografías de sus seres queridos fallecidos. El hecho generó todo tipo de comentarios entre los internautas de Facebook.

Segundos después, el can camina de espaldas y vuelve a sentarse aparentando haber logrado su extraño cometido. ¿Será que llegó a entablar comunicación con algo o alguien durante las celebraciones por el Día de Muertos en México?

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones entre los internautas de Facebook, quienes compartieron sus teorías al respecto luego de observar el registro que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones en la red social.

"Dicen que los perros ven cosas que nosotros no podemos ver", dijo un usuario. "Lo que pasó en verdad es que el animal nunca había visto tanta comida junta en su vida, por eso quedó tan admirado", escribió otro.

Ir a portada