El tierno perro vivió una aventura extrema pues 'condujo' el auto de su dueño por un barrio en Florida, Estados Unidos (Foto: Pixabay)
El tierno perro vivió una aventura extrema pues 'condujo' el auto de su dueño por un barrio en Florida, Estados Unidos (Foto: Pixabay)

Lo que está por ver en este video ha dejado sin palabras a miles en las redes sociales. Esta semana se hizo viral en un video que muestra el preciso momento en el que un perro ‘conduce’ en retroceso el auto de su dueño, generando un gran alboroto entre los vecinos que presenciaron la insólita escena.

El singular episodio ocurrió el último 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos. La policía de Port St. Lucie recibió la información de que un vehículo en movimiento realizaba giros imprudentes en reversa en pleno vecindario, por lo que varios agentes acudieron al llamado para intervenir al ‘peligroso conductor’.

Sin embargo, tremenda sorpresa fue la que se llevaron al llegar al lugar pues descubrieron que quien estaba al volante era un perro. Los efectivos se enteraron de que el dueño del coche hizo un giro equivocado en una calle, por lo cual detuvo su unidad y salió de la misma para tratar de ubicarse mejor, sin imaginar lo que sucedería.

Según se cuenta en Facebook, el hombre dejó a su perro Max encerrado en el auto y esperando que se porte bien, pero él hizo todo lo contrario. Sin querer golpeó el cambio y lo puso a la inversa, haciendo que el vehículo realice movimientos circulares sin control, causando temor entre los ocupantes de las casas del lugar.

Después de unos intentos, los agentes accedieron al coche introduciendo un código de plataforma de llave ubicado en la puerta lateral del conductor. “No se reportaron lesiones y el coche sufrió daños menores. Max está bien, saludable y feliz”, indicó la policía en el texto que acompaña el video compartido en Facebook y del que todos están hablando sin parar en redes sociales.