Pareja quiere casarse al amanecer y sus invitados protestan por ser demasiado temprano. (Pexels)
Pareja quiere casarse al amanecer y sus invitados protestan por ser demasiado temprano. (Pexels)

Una pareja que está a punto de casarse decidió dar algo de significado a su matrimonio. “Cada año, para nuestro aniversario, mi prometido y yo nos levantamos temprano para ver el amanecer desde la playa. Es una tradición muy especial y durante este tiempo hemos superado auténticos desafíos personales. Ver un nuevo amanecer tiene un significado muy especial para nosotros, por lo que decidimos sumarlo a nuestra boda”, señala la novia en un post de Reddit. Su historia es en .

Así que la pareja ha decidido que la ceremonia tendrá lugar en la playa a las 5:30 de la mañana. Luego, todos los invitados irán a una recepción. Sin embargo, la reacción de sus invitados no ha sido la esperada. “Hemos recibido muchísimas críticas de nuestros familiares por esto. Dicen que es muy temprano y que debemos mover la ceremonia a una hora ‘normal’. Pero mi prometido y yo creemos que no estamos pidiendo nada fuera de lo normal”, cuenta la novia en su post.

“La mayoría de nuestros familiares y amigos viven en la ciudad y pueden ir hasta la playa en menos de una hora, excepto por nuestros parientes que viven en el extranjero y viajarán desde Canadá, pero eso no se puede evitar”, comenta la novia.

En el post se ha generado un intenso debate: por un lado, están aquellos que defienden la hora de la boda. “Si no están 100% emocionados por asistir, no deberían estar en su boda. No se trata de complacer a los invitados”, escribe un internauta. Otros le sugieren que celebren la boda a esa hora solo con los familiares más allegados y que el resto de invitados lleguen más tarde.

Por otra parte, hay internautas que entienden las críticas recibidas por la hora. “Yo no asistiría a esta boda, es una hora de locos, De todas maneras, es su boda, así que ustedes deciden la hora. Eso sí, no se sorprendan si les fallan bastantes invitados”, comenta un usuario.