En los últimos años se ha incrementado la 'ola' de personas seguidoras de las cosas 'geeks'. Avengers Infinity War fue la cúspide tan esperada por los seguidores de las películas de Marvel Studios y es aquí en donde un padre de familia se transformó en el protagonista de un video viral de en donde hizo el cosplay más increíble de los últimos años.

Tal como te lo mencionamos anteriormente, este padre no tuvo mejor idea que disfrazarse del 'titán loco' y principal antagonista de la penúltima película de los Avengers, , el cual anda en la búsqueda del 'guantelete del infinito' para idealizar el universo a su gusto y antojo.

A pesar de esto, el papá supo que un disfraz común y corriente de Thanos no llamaría la atención y tampoco sería algo que su hija podría recordar con orgullo por lo que, con mucha dedicación y esfuerzo, creó la armadura más espectacular de los últimos años en la Comic Con.

El video de Facebook nos muestra que él señor también caracterizó a su pequeña hija y es que ella es seguidora de Gamora, la hija del 'titán' que lastimosamente fue asesinada por el mismo Thanos para obtener la gema de la realidad aunque el padre obvió esto y nos demostró que en nuestro universo sí puede ser un excelente papá para ella.

El video fue colocado por una página de fans de todos los temas 'geeks' llamado y hasta el momento cuenta con más de 10 mil reproducciones en Facebook y si lo quieres ver completo te lo dejaremos aquí abajo.