El mágico momento de estar junto a la persona que amas frente a un altar no debería explicarse en palabras. No alcanzaría para expresar todos los sentimientos que se viven en este hermoso instante. Estos dos novios le sumaron al libreto una conmovedora escena. Ella le cantó "Quiéreme" y él derramó lágrimas. El video fue subido a y ha conmovido a miles hasta volverse viral.

La historia de Vanesa y José Carlos, desde España, no es reciente a pesar de que el video se haya vuelto viral en Facebook hace pocos meses. La boda de ambos se realizó en Sevilla en julio del 2009 y contó con una escena que ha inspirado a muchas otras bodas en la Madre Patria.

Vanesa sacó a relucir su imponente voz y los presentes no pudieron evitar las lágrimas. Al momento de dar los votos del matrimonio, la novia hizo una señal y el coro de la Iglesia comenzó a cantar "Quiéreme" de Nuria Fergó.

Sin que nadie lo imagine, Vanesa se robó la atención por ser parte de la canción en la parte más romántica. "Siempre para mí eres lo primero. Aunque falte el dinero, te quiero. Yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer. Tú serás la calma y el consuelo, y el aire que me falta algunas veces. Agua del arroyo blanco, agua pa' saciar mi sed", cita la tonada.

José Carlos no salió de su asombro mientras la mujer con la que se estaba casando cantaba a viva voz. En un momento del video de Facebook se puede ver que se limpia algunas lágrimas que caen por sus mejillas. Es imposible no conmoverse con este emotivo momento.

"No me cansaré de dar las gracias a todos vuestros comentarios. Seguimos juntos, tenemos dos hijos preciosos y nos queremos más que nunca. Gracias a todos", comentó Vanesa a través de su cuenta personal de Facebook en el video publicado.

En YouTube se pueden ver videos de otras bodas que se inspiraron en la historia de Vanesa y José Carlos para cantar frente al altar "Quiéreme". Una muestra de que en el amor los gestos hablan más que mil palabras.

El video de Facebook se volvió viral con 18 millones de reproducciones, 260 mil reproducciones y 350 mil compartidas entre los conmovidos usuarios de Facebook.