Ser el centro de atención en una fiesta infantil es cuestión de buena actitud y mucha confianza. Por eso, un niño fue el protagonista de un video viral en . Bastó que escuchara su canción favorita para saltar a la pista de baile y mostrar el divertido paso "Floos", muy popular entre los usuarios de las redes sociales y que acumula millones de vistas en Facebook y YouTube.

¿Te atreverías a bailar como el niño de este video de Facebook? Los seguidores que vieron completamente el clip viral coinciden en un punto en particular. El niño no teme hacer el ridículo y se lanza sin vergüenza alguna a bailar con sus novedosos pasos.

Cuestión de actitud, dicen algunos. Amor propio, sostienen otros. El desenfado que muestra el niño en el video viral de Facebook agrada a simple vista y divierte a miles. No cualquiera se atreve a mostrar qué tal le sale el paso de "Floos" a vista y paciencia de los demás.

Estos hechos se vivieron en EE.UU. y no tardaron en ser reproducidos en usuarios de México, Argentina, Colombia y Perú. Algunos bautizaron al menos como el "niño bailarín de Fortnite", en alusión a la similitud del baile con las celebraciones que realizan los participantes del juego online.

En el Estado de Texas, de donde son el niño y su madre que aparecen en este video de Facebook, se acostumbra vestir con sombrero en todas las edades. Una tradición que se respeta y traslada de generación en generación apareció en este clip audiovisual que se volvió viral.

Todo iba bien en la fiesta infantil a la que fue invitado este niño y al cual fue acompañada por su mamá. De pronto, el menor escuchó su canción favorita y saltó a la pista de baile a mostrar sus mejores pasos. Lo que resultaría de este atrevimiento terminó convirtiéndose en viral.

El niño le encargó su bolsa de dulces y sorpresas a su mamá y corrió al centro de la fiesta infantil siendo perseguido por la cámara de un celular que capturó todo en un video, que luego subieron a Facebook. En la pista de baile, el menor mostró lo que mejor sabía y cautivó a todos los invitados.

El paso "Floos" se hizo conocido después que el joven Russell Horning lo mostrara por primera vez en un concierto de Katy Perry, y ahora todos los niños, jóvenes y adultos lo imitan en fiestas, discotecas y cualquier ocasión posible. Por tal, no sorprende que este niño lo baile sin desparpajo delante de todos.

En el video de Facebook, el menor recibió halagos y buenas críticas por parte de los seguidores. Resaltan su atrevimiento y buena onda para robarse el show de la fiesta con su singular modo de bailar. Algunos prometen imitar sus pasos y subirlo a Internet.

El video fue colgado en Facebook hace dos meses y se convirtió en viral con 15 millones de reproducciones, 202 mil reacciones y 270 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

TE PUEDE INTERESAR: