urgente

Niño es la sensación en la pista de baile de una fiesta con divertido pasos de "Floos" 

En Facebook se volvió viral el video de un niño que se roba la atención de una fiesta infantil en EE.UU. con sus mejores pasos de baile delante de sus amigos.

Redacción Redacción

Ser el centro de atención en una fiesta infantil es cuestión de buena actitud y mucha confianza. Por eso, un niño fue el protagonista de un  video viral enFacebook. Bastó que escuchara su canción favorita para saltar a la pista de baile y mostrar el divertido paso "Floos", muy popular entre los usuarios de las redes sociales y que acumula millones de vistas en Facebook y YouTube.

¿Te atreverías a bailar como el niño de este video de Facebook? Los seguidores que vieron completamente el clip viral coinciden en un punto en particular. El niño no teme hacer el ridículo y se lanza sin vergüenza alguna a bailar con sus novedosos pasos.

Cuestión de actitud, dicen algunos. Amor propio, sostienen otros. El desenfado que muestra el niño en el video viral de Facebook agrada a simple vista y divierte a miles. No cualquiera se atreve a mostrar qué tal le sale el paso de "Floos" a vista y paciencia de los demás.

Estos hechos se vivieron en EE.UU. y no tardaron en ser reproducidos en usuarios de México, Argentina, Colombia y Perú. Algunos bautizaron al menos como el "niño bailarín de Fortnite", en alusión a la similitud del baile con las celebraciones que realizan los participantes del juego online.

En el Estado de Texas, de donde son el niño y su madre que aparecen en este video de Facebook, se acostumbra vestir con sombrero en todas las edades. Una tradición que se respeta y traslada de generación en generación apareció en este clip audiovisual que se volvió viral.

Todo iba bien en la fiesta infantil a la que fue invitado este niño y al cual fue acompañada por su mamá. De pronto, el menor escuchó su canción favorita y saltó a la pista de baile a mostrar sus mejores pasos. Lo que resultaría de este atrevimiento terminó convirtiéndose en viral.

El niño le encargó su bolsa de dulces y sorpresas a su mamá y corrió al centro de la fiesta infantil siendo perseguido por la cámara de un celular que capturó todo en un video, que luego subieron a Facebook. En la pista de baile, el menor mostró lo que mejor sabía y cautivó a todos los invitados.

El paso "Floos" se hizo conocido después que el joven Russell Horning lo mostrara por primera vez en un concierto de Katy Perry, y ahora todos los niños, jóvenes y adultos lo imitan en fiestas, discotecas y cualquier ocasión posible. Por tal, no sorprende que este niño lo baile sin desparpajo delante de todos.

En el video de Facebook, el menor recibió halagos y buenas críticas por parte de los seguidores. Resaltan su atrevimiento y buena onda para robarse el show de la fiesta con su singular modo de bailar. Algunos prometen imitar sus pasos y subirlo a Internet.

El video fue colgado en Facebook hace dos meses y se convirtió en viral con 15 millones de reproducciones, 202 mil reacciones y 270 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

TE PUEDE INTERESAR:

urgente
Ir a portada