Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El planeta entero se rinde a la fiebre de . Las historias relacionadas al evento máximo del fútbol se pueden contar por decenas en . Un joven padre de familia acaba de publicar la tierna historia de su hijo de 5 años y la lucha por llegar al Mundial.  

La publicación fue compartida miles de veces en Facebook y cuenta la lucha de un pequeño fanático de . "Mi hijo Alexander Veinberg sobrevivió el año pasado a un problema de riñón terrible, una injusticia celestial todo lo que vivió teniendo en cuenta que él es un angelito", escribe el padre en su cuenta personal de Facebook.

Nicolas Veinberg, padre del pequeño, cuenta en Facebook que su hijo se aferró a la vida y abrazó con todas sus fuerzas a su peluche llamado 'Leo Messi' para iniciar su lucha contra su enfermedad. El pequeño hincha de Messi pudo superar su enfermedad y viajó a Rusia 2018 con su padre.

"Le había prometido a mi hijo de 5 años que lo iba a llevar al Mundial, y más aún, que él iba a conocer a Messi. Cumplí la promesa de viajar y acá estamos los dos, junto a otros amigos y mi padre en pleno vuelo a St Petersburgo", cuenta el padre argentino en Facebook.

El padre de familia cuenta que el viaje a Rusia comenzó a soñarlo cuando Argentina logró la clasificación en Quito, Ecuador. Los goles de Lionel Messi le dieron esperanzas y ánimos para seguir luchando junto a su hijo. "Estuve en la épica noche de Quito y eso  hizo atreverme a soñar con algo imposible", escribe en Facebook.

El usuario de Facebook también publicó un emotivo video a modo de agradecimiento para Lionel Messi. "Mi hijo piensa que su héroe (Messi) fue el que lo salvó", reflexiona Nicolas Veinberg desde su red social. 

Veinberg termina su publicación en Facebook mandando un mensaje a todas las personas sobre el valor que tiene la vida y la familia. "Mi hijo sueña con conocer a Messi. Es que mi hijo ya ganó el Mundial. Él ganó el Mundial de la vida", sentencia el usuario de Facebook.

TAGS RELACIONADOS