Nicole es una pequeña niña que nació con graves problemas en la vista y por esta razón no podía ver. (Foto:Facebook)
Nicole es una pequeña niña que nació con graves problemas en la vista y por esta razón no podía ver. (Foto:Facebook)

Estos tiernos videos se vuelven virales en y diversas redes sociales ya que emocionan hasta las lágrimas y nos deja una gran lección de vida. Este ese es el caso de una pequeña que después de una operación a la vista conoció a su mamá por primera vez y su tierna reacción ha hecho que muchos cibernautas lloren por este hermoso momento.

Nicole es una pequeña niña que nació con graves problemas en la vista y por esta razón no podía ver, únicamente reaccionaba a la exposición de la luz y esto cada vez se volvía más grave, así que debía ser intervenida inmediatamente, por esta razón se inició una campaña para ayudarla y pueda cumplir su sueño de volver a ver.

Los especialistas indicaron que la pequeña Nicolle tenía 50 de presión en los ojos algo inusual y grave, ya que lo normal es que una persona tenga entre 10 y 20 de presión y si esto no se operaba a tiempo la pequeña iba a perder la vista por completo, así que fue trasladada al hospital Bacom Palmer de Miami en Estados Unidos.

Otro de los males que aquejaba a la pequeña es que también estaba perdiendo la audición como resultado de la acumulación de líquidos en el conducto auditivo por la presión que tenía en la vista.

Por fortuna este mal podía ser superado. Nicole fue intervenida y la presión de sus ojos bajó a 12, por fin había ganado una guerra contra esta terrible patología que la iba a dejar ciega a sus cortos dos años.

Luego de todo este proceso la pequeña logró ver por primera vez a su madre, su tierna reacción ha hecho que ciento de miles de personas lloren de emoción al saber que esta niña por fin podía ver los hermosos colores del mundo.

Lo primero que hizo fue tocar la mano y la cara de su madre, además se logra ver en el video de Facebook que también ve por primera vez a un oso de peluche que tenía muchos colores. La niña se encuentra muy sorprendida y alegre por todo lo que estaba comenzó a experimentar.

El video se ha vuelto viral en Facebook y ha logrado tener más de dos mil reproducciones, mil quinientos comentarios de cibernautas que le envían saludos y palabras de apoyo a esta pequeña que empieza una nueva vida al recuperar la vista.