Jane Symonds dejó su auto deportivo en un taller mecánico de Lampeteren en Gales, Reino Unido, para lo que debía ser el mantenimiento del mismo. Grande fue su sorpresa al descubrir que el vehículo había sido utilizado por un empleado del establecimiento y de forma indebida. La historia se compartió en y causó diversas reacciones entre los usuarios.

Sucede que, tras recoger su Porsche Boxster, la mujer notó que faltaba gasolina en el tanque. Esto la motivó a revisar el más reciente registro de la cámara instalada en el coche solo para darse cuenta de que su auto había sido utilizado por un empleado del taller, quien había dado un paseo a más de 140 kilómetros por hora.

"Cualquiera de mis vecinos pudo haber visto el auto y pensar que era yo quien lo conducía de esa manera. Podría haber dañado mi reputación", dijo la protagonista de esta historia que motivó todo tipo de comentarios entre los internautas de Facebook

Ella señaló además que su auto "está dañado". "Simplemente, no quiero volver a conducirlo sabiendo que alguien lo sacó por vías locales a velocidades tan peligrosas", mencionó.

Se dio a conocer posteriormente que un representante del taller se comunicó con la mujer y le pidió disculpas tras lo ocurrido con el trabajador. Asimismo, aseguró que este fue despedido por su mala conducta.

La publicación en Facebook llamó la atención de una gran cantidad de usuarios y logró superar las 4500 reacciones. Además, llegó a ser compartido más de 270 veces y generó más de 700 comentarios.

TAGS RELACIONADOS