Mujer deja atónitos a miles en el Metro de Moscú por esperar junto a un zorro | VIDEO

A Facebook el video de una mujer que espera el tren del Metro de Moscú cargando un zorro. La reacción de los usuarios volvió viral al clip en las redes sociales.

Algunos crían perros, otros pasean con sus gatos y hasta existen los que andan por las calles con sus conejos. Esta mujer, sin embargo, ha roto todos los esquemas establecidos por los amantes de los animales en los últimos tiempos. Se apareció cargando en hombros a un zorro y sorprendió a todos los presentes en el Metro subterráneo de Moscú, Rusia. La escena, a pesar de parecer sacada de una película, dejó atónito a miles en Facebook , donde fue publicado el video para no demorar en convertirse en viral en pocas horas. Los inesperados comentarios de los usuarios remeció las redes sociales.

¿Qué es lo que pasa en este video de Facebook del que todos hablan? Los seguidores de la red social que han visto completo el clip viral se han quedado perplejos después de ver las impactantes imágenes. Y es que nadie espera encontrarse a un zorro tomando el Metro de tu ciudad.

"Los vulpinos son una tribu de mamíferos carnívoros incluidos en la familia de los cánidos. Se conocen comúnmente como zorros, zorras, raposos o raposas", es la primera definición que uno encuentra en Google sobre los "Zorros". En Facebook, en cambio, han dicho del animal protagonista de este video viral que facilmente puede ser confundido con un perro.

En la lejana Rusia, que recién le abrió sus puertas al mundo durante el Mundial 2018, existen costumbres distintas al mundo occidental. Por tal razón, en este video de Facebook no debería extrañar que una mujer aparezca con un zorro en el Metro de Moscú y las personas a su alrededor no muestren ningún tipo de asombro alguno.

"Sucede en el metro de Moscú y tal ...", es la descripción que acompaña al video publicado por la página de Facebook "Все о Москве" (Todo sobre Moscú) desde Rusia. Rastreando el video, fue el usuario "@valerasupertrener" de Instagram el que inicialmente colgó el clip audiovisual en su cuenta personal.

"Hay mujeres en Rusia que les gusta usar pieles naturales, pero en contra de matar animales", escribió "@valerasupertrener" y su mensaje tuvo rebotes en todas las redes sociales, incluido en Facebook. Esto hace pensar que en Moscú es normal ver a zorros andando en la calle sin ningún problema.

El video de Facebook inicia, como hemos dicho, en una de las estaciones del Metro subterráneo de Moscú. La mujer de cabello rubio nunca se percata que la están filmando con un celular y que luego el clip se hará viral entre los usuarios de las redes sociales.

Las demás personas que esperan junto a la mujer al tren se muestran tranquilas a pesar de la presencia del zorro. La dama tiene sujetada su cartera y una correa que amarra el cuello y el tórax del zorro. Tras breves momentos, el tren se aproxima al andén donde aguardan.

Con la llegada del tren, el zorro parece alarmarse, pero su dueña lo tiene bien sujetado para que no brinque. Todo el tiempo el zorro está subido en los hombros de la mujer. Cuando las puertas del tren se abren, una señora se acerca con cierto miedo al mujer y al zorro para poder entrar.

Finalmente, la mujer y el zorro ingresan dentro del vagón y se disponen a viajar rumbo a su destino junto a los demás pasajeros. Los usuarios de Facebook han resaltado la simpleza del video viral que no tuvo ninguna escena para lamentar.

El video de Facebook lleva dos días de publicado y se volvió viral alcanzando los 1.4 millones de reproducciones, 8 mil reacciones y 23 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

Ir a portada