Mujer anestesiada le pide matrimonio a enfermero que la atiende y se vuelve viral

La joven se rompió un brazo y tuvo que ser trasladada a un hospital, lugar que terminó convirtiéndose en escenario de un video viral de Facebook que acumula más de medio millón de reproducciones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La anestesia se traduce en la administración de medicamentos para evitar la sensación de dolor u otra sensación durante una cirugía o algún otro procedimiento que podría ser doloroso. Dependiendo de la sustancia utilizada, esta puede llegar a causar un estado profundo de confusión y desinhibición en el paciente. Prueba de ello, un video de Facebook que acumula miles de reproducciones.

Se trata de la peculiar escena protagonizada por un enfermero y una mujer anestesiada, quien llegó a un hospital de Estados Unidos para atenderse tras un accidente en el que se rompió el brazo. 

Verás en la filmación subida a Facebook que la joven toma de la mano al trabajador del establecimiento médico y le dice directamente que "lo ama". 

"Apenas nos conocimos hoy", le dice al enfermero mientras ríe. "Lo sé, pero nos vamos a casar", le responde. 

Lejos de avergonzarse, el hombre optó por tomar la "declaración de amor" de la mejor manera. Y es que tras soltar algunas risas, aseguró que la chica "se divertirá mucho" cuando vea la grabación después de que el efecto de la anestesia se le pase.

"Esto quizá se haga viral", agregó, sin tener idea de que, en efecto, la filmación del hecho terminaría obteniendo gran popularidad en plataformas como Facebook

Las imágenes se hicieron tendencia y generaron ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook

"Aún recuerdo cuando canté todas las canciones de Frozen en el quirófano y quería que todos hiciéramos un muñeco", escribió un usuario. "Sería bueno ver el video de la chica recuperada de la anestesia y viendo lo que hizo", agregó otra internauta en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Ir a portada