La turbina de un avión estalla y arde ante la mirada de los pasajeros que esperan para embarcar. (Pexels)
La turbina de un avión estalla y arde ante la mirada de los pasajeros que esperan para embarcar. (Pexels)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este viernes se vivieron momentos de pánico en el aeropuerto internacional de Incheon, en Seúl, Corea del Sur, cuando uno de los motores de un avión quedó envuelto en llamas. Los pasajeros que se disponían a viajar a Los Ángeles registraron el incidente momentos antes de embarcar. El video es en .

Según informaron medios locales, el incidente afectó a un avión modelo Airbus A380 de la línea aérea surcoreana Asiana Airlines durante el reabastecimiento de combustible previo al despegue.

De acuerdo a los pasajeros del vuelo OZ202, el viaje ya acumulaba una demora 50 minutos debido a tareas de mantenimiento del personal técnico en la turbina, la misma que luego se vio envuelta en llamas. De momento, se desconocen las causas del suceso.

En las imágenes registradas por un testigo y que se han vuelto viral en Facebook se aprecia el momento en el que varios operarios de la pista de aterrizaje del aeropuerto intentan controlar las llamas mientras el combustible en llamas se escurre y cae sobre la pista.

Se supo que los 495 pasajeros que esperaban para subir a bordo fueron evacuados del área de embarque como medida de precaución, si bien nadie resultó herido en el incidente. Finalmente, tras casi 5 horas de demora, el vuelo despegó rumbo a su destino.