Maradona baila cumbia antes del Argentina vs. Nigeria y paraliza las redes [VIDEO y FOTOS]

Diego Armando Maradona mostró toda su alegría bailando con una hincha nigeriana. El video se viralizó en Facebook .

Redacción Redacción

¡El show de D10S! Diego Armando Maradona , astro del fútbol mundial e ícono de la cultura popular, llegó al Estadio Kretovski de San Petersburgo para robarse e show. El 'Pelusa' mostró que tiene gran ritmo y bailó cumbia con hincha de Nigeria. El video se popularizó en Facebook .

La ansiedad. La selección de Argentina se jugaba la "vida" ante Nigeria y Diego Armando Maradona lo sabía muy bien. El '10' se mostró en Facebook bastante crítico con la actitud de Messi y sus compañeros en Rusia 2018.

Diego Armando Maradona llegó al Estadio Kretovski de San Petersburgo y se robó las cámaras. Diego tuvo tiempo para tomarse fotografías con los fanáticos y hasta se animó a bailar cumbia con una hincha nigeriana antes del cotejo futbolístico.

Los pasos de Diego Armando Maradona se convirtieron en virales de inmediato. La emocionada hincha del cuadro nigeriano estaba más que feliz al compartir tremendo momento con el mejor jugador argentino de la historia. El clip se popularizó en Facebook.

Diego Maradona baila con hincha de Nigeria en partido contra Argentina. (TyC Sports)

El resultado. Diego Armando Maradona pudo celebrar la tan ansiada clasificación a Octavos de Final del Mundial Rusia 2018. La selección de Argentina logró imponerse 2-1 ante Nigeria. En Facebook y más redes sociales se pueden encontrar diversos videos del tan esperado resultado.

El cuadro Argentino ahora jugará contra Francia el sábado 30 de junio en el Kazán Arena. Los más seguro es que Diego Armando Maradona se convierta nuevamente en protagonista por algún hecho excéntrico. Facebook espera por más del 'Pelusa'.

Ir a portada