Mago sorprende con truco a policía y se vuelve viral en redes sociales [VIDEO]

Un joven consigue dejar en jaque a un agente con sus juegos de manos. El video se ha convertido en viral entre los cibernautas de Facebook .

Redacción Redacción

La magia siempre tiene el poder de llamar la atención del público y sorprender a grandes y chicos. Y por si a alguien le queda duda al respecto, este video que se ha hecho viral en Facebook lo demuestra a la perfección. 

Se trata de un post en Facebook donde vemos a un chico realizar un juego de manos con una bolita y un pañuelo que consigue dejar impactado a un policía con el que se había encontrado. El video, que cuenta con miles de reproducciones, se ha convertido en viral.

En el material fílmico se ve a un joven junto a un policía que, presuntamente, lo ha intervenido en una calle mientras conducía. El muchacho decide sorprender al agente con sus habilidades para la magia, y según se ve en el viral de Facebook, lo logra con éxito.

El muchacho realiza un truco con un pañuelo verde que muestra al policía y que, por arte de magia, acaba convirtiéndose en una pelotita. Según se ve en Facebook, el agente se queda sorprendido, pero el joven mago tiene más sorpresas aún bajo la manga.

El ilusionista coloca la pelota en la mano del policía y saca otra de su bolsillo que guarda en la suya. Ambos cierran los puños cuando los vuelven a abrir el mago no tiene nada mientras que el policía tiene las dos pelotas en su mano. El video es viral en Facebook.

notitle

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Ir a portada