La historia de este pequeño está dando la vuelta al mundo. Michael, un bebé de 14 semanas, llevaba cinco días en coma. De repente, un día, despertó, y al ver a su papá, lo reconoció y comenzó a sonreírle, tal como cuenta la cadena de noticias CNN. El caso que ha cautivado a los internautas es en .

“Es un momento que aprecié con cada centímetro de mi corazón”, contó a la citada cadena Emma Labuschagne, la madre del pequeño Michael. Para ser sincera, fue el momento más feliz de mi vida. Es un milagro y nunca nos hemos sentido más orgullosos de él”.

Los padres de Michael, Emma y Stuart Labuschagne, contaron que se quedaron en shock cuando vieron que su bebé había dejado de respirar a las pocas horas de haber nacido. El bebé sufrió un paro cardíaco en su casa, y fue trasladado de emergencia al hospital, donde los médicos le indujeron un coma para proteger su cerebro.

Fue tras el duro episodio que vivió su pequeño Michael que encontraron el Boston Children's Hospital, una instalación en Estados Unidos cuyo programa de tumor cardíaco cuenta con una tasa de supervivencia del 100% en los últimos 10 años.

Ahora el pequeño recibirá un tratamiento, pese a lo elevado del costo de la cirugía. “Cuando recibimos una respuesta de Boston que confirmaba que podrían practicarle la cirugía, no nos importó el dinero”, señaló Emma. “Pagaríamos cualquier cantidad de dinero para salvar la vida de nuestros hijos”., agregó la madre de Michael.

Es así como iniciaron una campaña en para recaudar fondos, con una gran acogida: Hemos recibido apoyos y donaciones de todo el mundo. Estamos muy agradecidos”.