Su paseo de pesca en un río se vio interrumpido por cocodrilo que emergió repentinamente a la superficie

Protagonistas del video viral de Facebook capturaron exitosamente a un pez, pero a medida que este salía del agua, una misteriosa y enorme silueta también emergía con él.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Conmoción entre los usuarios de Internet es lo que viene causando la aterradora escena protagonizada por dos jóvenes que se encontraban pescando en la orilla de un río ubicado en Australia. El hecho pudo ser registrado en video y fue compartido posteriormente en plataformas como Facebook.  

La grabación inicia demostrando que los muchachos lucen bastante despreocupados mientras intentan capturar a su primera presa del día. 

Es así que, luego de varios segundos de insistencia, uno de los protagonistas del video viral de Facebook logra tener éxito, por lo que procede a retirar la caña de pesca. 

Sin embargo, a medida que el pez iba siendo retirado del agua, una extraña y grande silueta hacía lo propio. Lo que ocurrió después terminaría generando asombro entre los internautas de Facebook

Y es que de un momento a otro, un enorme cocodrilo salió del río y empezó a seguir la presa aún enganchada a la caña. "Corre, hermano, corre, Daniel", gritó el joven detrás de la cámara a su acompañante.

El clip subido a Facebook culmina demostrando que el reptil decide quedarse tranquilo tras alcanzar el pescado. 

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto para los jóvenes, quienes no pudieron evitar expresar su asombro tras la aterradora experiencia. 

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Ir a portada