La hilarante reacción de un pequeño mono tras escuchar el canto de rap de un joven causó sensación en redes sociales e hizo reír a miles de usuarios en Facebook. En algunos días, el clip se hizo tendencia y superó las 27 mil reproducciones.

La curiosa escena, captada durante lo que aparenta ser una visita a un zoológico, nos deja ver que el protagonista de la filmación habría notado que el animal intenta retirar un pequeño objeto atorado entre las barras y la malla metálica de su jaula.   

Es así que, aprovechando su postura y movimientos, interpreta una canción de rap intentando dar a entender que el mono disfruta con su presentación y "baila" de la euforia. El resultado de su acto generó carcajadas y sorprendió a miles de internautas de Facebook

El hecho, además, originó todo tipo de comentarios entre los usuarios: "no sé quién es el más inteligente aquí", "¿qué tal si para la próxima hacen lucir al mono como un punk rocker?" o "creí que los monos tenían mejores gustos musicales", fueron algunas de las reacciones que dejó la filmación viral de Facebook.

TAGS RELACIONADOS