Joven rapea frente a jaula de monos y uno de ellos reaccione de forma curiosa

La inusual respuesta del animal lo convirtió, junto con el muchacho, en protagonistas de un hilarante clip viral de Facebook con miles de visualizaciones. 

Redacción Redacción

La hilarante reacción de un pequeño mono tras escuchar el canto de rap de un joven causó sensación en redes sociales e hizo reír a miles de usuarios en Facebook. En algunos días, el clip se hizo tendencia y superó las 27 mil reproducciones.

La curiosa escena, captada durante lo que aparenta ser una visita a un zoológico, nos deja ver que el protagonista de la filmación habría notado que el animal intenta retirar un pequeño objeto atorado entre las barras y la malla metálica de su jaula.   

Es así que, aprovechando su postura y movimientos, interpreta una canción de rap intentando dar a entender que el mono disfruta con su presentación y "baila" de la euforia. El resultado de su acto generó carcajadas y sorprendió a miles de internautas de Facebook

El hecho, además, originó todo tipo de comentarios entre los usuarios: "no sé quién es el más inteligente aquí", "¿qué tal si para la próxima hacen lucir al mono como un punk rocker?" o "creí que los monos tenían mejores gustos musicales", fueron algunas de las reacciones que dejó la filmación viral de Facebook.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Ir a portada