Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En abundan los videos de bromas que rápidamente se hacen tendencia y se ubican entre lo más visto de la popular plataforma. No obstante, ha destacado en las últimas horas el clip protagonizado por un joven y un asistente de ventas, llegando a generar carcajadas entre los usuarios de la popular plataforma.

Como verás, todo ocurre durante lo que parece ser una venta habitual: un hombre decide ponerse unos zapatos que, supuestamente, habían llamado su atención. El vendedor, sin embargo, jamás esperó ser víctima de una broma que daría la vuelta al mundo tras compartirse en Facebook.

Y es que de forma inesperada, el supuesto cliente corre a lo largo del pasillo de la tienda, haciéndole creer al asistente de ventas que estaba por dejar el establecimiento sin pagar por el producto. Algunos segundos después, el bromista se detiene y da la vuelta, revelando que no quería robar los botines, sino que deseaba probarlos como si estuviera en una carrera.

La curiosa escena fue captada en video y se viralizó rápidamente entre los usuarios de Facebook, quienes compartieron todo tipo de ingeniosos tras ver la grabación que superó en algunas horas las 5 millones de reproducciones.

"El chico de ventas dijo: demonios, ahí se va mi sueldo", "no es divertido, al vendedor pudo haberle dado algo del impacto" o "¿alguien se dio cuenta de que el sujeto hizo la "prueba" con solo un zapato?", fueron algunos de las reacciones que dejó la ingeniosa broma que se viralizó en Facebook.

TAGS RELACIONADOS