Un curioso video compartido en se ubicó entre lo más visto de la red social poco tiempo después de publicarse. En algunas horas, el clip logró superar las 20 reproducciones y las 350 reacciones. ¿Qué ocurrió?

Un grupo de jóvenes había llegado hasta el hábitat de unas ovejas ubicado en lo que parece ser una granja de varias hectáreas de largo. De un momento a otro, uno de ellos ingresa al lugar sin tener idea de que terminaría convirtiéndose en la burla de miles de usuarios de Facebook.

Y es que tras montar a una de las ovejas por varios metros, el muchacho parece creer que es hora de dejar el lugar. No obstante, terminó siendo agredido por uno de estas, quien seguramente creyó que aleccionar al joven sería una buena idea.

Verás en el video de Facebook que el animal embiste al muchacho de forma violenta. Afortunadamente, este se levantó inmediatamente aparentando no haber sufrido daños graves.

Por otra parte, no pudo evitar las burlas de sus amigos, quienes inmortalizaron la escena en un video que, posteriormente, se haría tendencia.

"Bien merecido", "con eso ya no montará más" o "por chistoso", fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas de Facebook que vieron el clip.

TAGS RELACIONADOS