Joven encontró a su abuelo y con un gesto logró emocionarlo hasta las lágrimas

Se trata de Gastón Iansa, un argentino de 21 años, quien protagonizó una cautivadora escena junto a su abuelo. Video acumula millones de reproducciones en redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"El amor perfecto a veces no viene hasta el primer nieto", señala un proverbio galés que describe a este vínculo como uno de los más estrechos dentro de cualquier familia. Prueba de ello, un cautivador video de Facebook protagonizado entre un joven y su abuelo. 

Se trata del sencillo pero significativo gesto que tuvo Gastón Iansa, un muchacho de 21 años que manejaba por una concurrida calle de San Vicente, provincia de Buenos Aires en Argentina, cuando se encontró con su abuelo.

El clip subido a Facebook demuestra que el hombre se protegía debajo de un balcón esperando a que pasara la lluvia para continuar caminando. Fue en este instante que su nieto lo vio y decidió llevarlo hasta su casa. 

El gesto provocó una gran emoción en "Vasco", nombre con el que el chico lo llama de cariño, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas tras la repentina aparición del joven. 

"¿Qué llorás? ¿Por qué te emocionaste?", le pregunta Gastón, a lo que su abuelo responde sin hablar y bastante conmovido. "¿Sabes que te quiero mucho?", le recuerda.

Similar efecto causaron las imágenes entre los usuarios de Facebook, originando que miles expresen su emoción tras la publicación del video.

"Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor. Lo encontré de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz!", escribió el muchacho en Internet.

El material obtuvo una gran repercusión en redes sociales y logró hacerse bastante popular. Esto se tradujo en las millones de reproducciones y reacciones que acumula hasta el momento en Facebook

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Ir a portada