La conmovedora reacción de un hombre al recibir un cachorro tras la muerte de su adorada mascota

"Mi padre ha estado muy deprimido desde que nuestro perro familiar falleció y hoy lo sorprendí con un nuevo cachorro", reveló la persona que grabó el video que se volvió tendencia en  Facebook .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Según un estudio del departamento de ciencias animales de la Universidad de Hawai (Estados Unidos), el 30% de las personas que tienen una mascota sienten dolor durante seis meses, o incluso más, tras el fallecimiento de su leal amigo peludo. Por eso, no extraña que el protagonista del video viral de Facebook que estás por ver se haya emocionado hasta las lágrimas tras recibir un inesperado obsequio.

Se trata de un hombre que se deprimió por el lamentable fallecimiento de su perro; sin embargo, su hija decidió no quedarse de brazos cruzados y hacer algo para cambiar esta situación.

"Mi padre ha estado muy deprimido desde que nuestro perro familiar falleció y hoy lo sorprendí con un nuevo cachorro", aseguró la responsable del clip que acumula millones de reproducciones en distintas plataformas como Facebook.

Observarás en las imágenes que el hombre no puede evitar conmoverse tras el impensado regalo. El material se hizo tendencia y generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet.

"Esto es demasiado conmovedor. ¡Muy feliz por la sorpresa que le diste a tus padres!", escribió un internauta. "Ese perro será muy amado, de eso podemos estar seguros", escribió otro en Facebook

La grabación acumula millones de reproducciones y más de 14 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Ir a portada