Hombre impacta por habilidad para tejer a la perfección una cama de telas [VIDEO]

A Facebook llegó el video que ha dejado sorprendido a miles de usuarios. El hombre que enseña cómo se confecciona una cama de tela desde Tailandia se volvió viral.

Redacción Redacción

Si alguna vez te preguntaste cómo se hacían las camas de telas, en este video de Facebook encontrarás más de una respuesta. En Tailandia , un hombre demostró que con paciencia y práctica se puede llegar a tejer a la perfección un objeto, que luego adornará la sala de una casa o la azotea de un departamento. La reacción de los sorprendidos usuarios de las redes sociales hicieron que el clip se vuelva viral con millones de vistas.

¿Cuánto arte muestra esta cama de telas en el presente video viral? Los seguidores de Facebook no han escondido su sorpresa tras ver completo el material audiovisual. Y es que la increíble habilidad del hombre tejedor se merece todos los miles de aplausos que le llovieron en la red social.

Algunos usuarios de Facebook que pudieron observar todo el video comentaron que ese tipo de camas con telas alguna vez ocupó un espacio en sus casas. La razón es sencilla. Este tipo de mueble es muy común, y a partir de este viral se conoce su procedencia.

Tailandia no solo alberga a una economía emergente en Asia, sino que tiene a la manufactura como uno de sus principales actividades económicas. Por tal razón, no debería extrañar lo que se puede ver en este video de Facebook. Los tailandeses demuestran que son muy capos para con la telas.

La iniciativa para filmar este video la tuvo un turista que visitaba Bangkok, capital de Tailandia, y vio cómo este hombre armaba las camas de telas con una facilidad increíble. Tras consultarle si podía grabarlo, el turista sacó su celular e inició la filmación que luego llegó a Facebook.

La obra del hombre tejedor inicia tomando el rollo de una tela multicolor y amarrando una de las puntas sobre el fierro que compone el armazón de la cama. Lo primero que realiza es pasar el rollo por la otra punta para comenzar a tejer con un punto extraño que va tomando forma.

Ante la atenta mirada de niños y adultos, el hombre continúa con su esmerada labor. Es como que no sintiera que lo están grabando y hace su trabajo como en un día cualquiera. El rollo de tela, como ha sido mencionado, continúa trazando líneas de punta a punta en el armazón.

Después de haber cubierto todo con la tela de colores, el hombre comienza a ajustar en los cuatro lados para que la cama quede firme y las personas que lo compren se puedan sentar o echar encima. De principio a fin, el tejedor demuestra una habilidad única en este arte con las manos.

El video en Facebook fue colgado hace 2 meses y se hizo viral contando con 26 millones de reproducciones, 712 mil reacciones y 749 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de la red social.

Ir a portada