Hombre cumple sensacional reto de beber y ser golpeado en la cabeza en un bar | VIDEO

Beber y ser golpeado a la vez. Así fue el increíble reto que cumplió este hombre y que se volvió viral como video en Facebook.

Redacción Redacción

Esta historia viral pudo ser protagonizada por más de un usuario de Facebook que llegó a ver todo el video protagonizado por este hombre. La conclusión parte por la cantidad de vistas, comentarios y reacciones que provocó tras ser publicado en la plataforma de las redes sociales. En un bar de EE.UU. se acostumbra a realizar retos extremos entre los consumidores. Nadie imaginó que una de sus pruebas alcanzaría tanta popularidad y se viralizaría por millones despertando risas y carcajadas entre los seguidores.

¿Qué ocurrió en este video de Facebook para que se vuelva tan famoso? Probablemente más de uno se estará haciendo la misma pregunta al ver el clip viral. En cambio, otros ya descubrieron la respuesta. La escena es tan divertida que es inevitable verla una y otra vez.

Los bares son esos lugares de reunión entre amigos o familiares, donde se puede compartir entrañables momentos, contar anécdotas y celebrar buenas noticias. Asimismo, también es el lugar para participar en sensacionales pruebas, como la prueba este video viral de Facebook.

Esto ocurrió en EE.UU. y no tardó en recorrer países como México, Colombia, Argentina y Perú. La escena protagonizada por este hombre se robó la atención de miles por lo curioso del momento. El reto de beber y ser golpeado mientras tanto ya sumó sus primeros fans.

El hombre que aparece en video de Facebook decidió pasar junto a sus amigos un buen rato en un bar. Y así lo hacían entre todos. Según cuentan algunos seguidores que vieron el material viral, en el bar donde estaba reunidos acostumbran a realizar retos extraños.

Los cantineros solicitaron algún voluntario para el siguiente reto que se haría en el bar. Fue, entonces, que el hombre quiso participar sin importarle de qué trataba la prueba. Aplaudido por sus amigos, el hombre se acercó a la barra del establecimiento.

Aquí es que inicia el video viral de Facebook. Una de las mujeres que atiende en el bar le explica en qué consiste el reto mientras el público se va acercando y filmando con sus celulares para luego publicarlo en sus redes sociales.

Listo todo, el reto inicia. La cantinera tiene preparado cuatro (4) 'Shots' de algún trago sobre la barra. Coge uno y lo comienza a mover. De pronto, golpea con el vaso la cabeza del hombre (que tiene puesto un casco) y sirve el 'Shot' para que se lo tome.

Los presentes comenzaron a reír tras ver lo que estaba pasando en el video de Facebook. El hombre, tras tomar el trago, tuvo que estar preparado para el segundo 'Shot'. Esta vez fue un palo el que golpeó la cabeza del hombre, que tuvo que beber inmediatamente.

Para sorpresa de todos, antes de tomar el tercer trago, el hombre fue golpeado en la cabeza con un pala y le tocó volver a beber, se pude apreciar en el clip viral de Facebook. Ya con el público totalmente delirante, antes del cuarto 'Shot', el hombre recibió un golpe con el extintor del bar y bebió el último trago para cumplir todo el reto.

El video de Facebook lleva un mes de ser colgado y se hizo viral sumando 11 millones de reproducciones, 120 mil reacciones y 239 mil compartidas entre los miles divertidos de comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Ir a portada