El video fue grabado en Texas, Estados Unidos. (Foto: captura de Facebook)
El video fue grabado en Texas, Estados Unidos. (Foto: captura de Facebook)

Los videos de accidentes automovilísticos y las anécdotas de pésimos suelen ser parte del contenido viral de , siendo Estados Unidos el escenario de muchas de estas historias.

Esto se debe a que en dicho país son muy populares las cámaras para tableros de automóviles, que graban el recorrido de los automóviles desde una perspectiva muy similar a la del conductor. Fue con uno de estos dispositivos que se registró un accidente en Texas.

La escena fue difundida por la página de Facebook "ViralHog" y muestra a una grúa para descongelar equipo en aeropuertos. El enorme vehículo intentó pasar a toda velocidad por debajo de un puente; sin embargo, el conductor no se dio cuenta de que el brazo mecánico iba a chocar la construcción.

Crane Truck Destroyed by Bridge

An important lesson in driving can be learned here

Publicada por ViralHog en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Esto último fue lo que sucedió e implicó que una porción de la grúa –una Global Deicer GL1800, según cuenta un usuario de Facebook– saliera despedida hacia la pista.

Lo peor es que habría un nuevo choque con el siguiente puente, con lo que el gran brazo mecánico de la grúa terminaría por desprenderse por completo. El video muestra que, pese a todo, ninguno de los coches que se encontraban cerca fue afectado por el accidente.

Los comentarios adjuntos al video en Facebook no solo reprochan el descuido e irresponsabilidad del chofer, sino que también se burlan de lo sucedido. "Al menos (la grúa) entrará en el siguiente puente", escribió un usuario.