Un vendedor de juguetes de compartió unas fotos en la red social que han conmovido y asombrado a miles de personas en todo el mundo, pues en ellas se reflejan la terrible experiencia que vivió por culpa de su adorado gato.

Y es que su tierna y traviesa mascota derribó una figura de Doraemon hecha con más de 4,500 piezas de que, según indicó, le tomó alrededor de una semana en armar a pedido de un cliente, solo para verla destruida por su mascota en cuestión de segundos.

“Me siento fastidiado. ¡Me tomó una semana ensamblarla!”, escribió en su publicación en Facebook, en la que añadía que la había acabado de ensamblar en marzo pasado y que recientemente había encontrado un comprador, que quería tenerla antes de fin de año.

“¡Gato del demonio! ¡Mi figura de 4,500 piezas quedó hecha pedazos! ¡Te voy a dar tu merecido!”, finalizó su pronunciamiento en Facebook. Su gato, en tanto, parecía no sentirse culpable en absoluto e incluso se recostó cerca del desastre que había provocado.

En una de las instantáneas de Facebook que dieron la vuelta al mundo se observa al felino recostado boca arriba y luciendo una expresión adorable hacia la cámara, haciendo que su dueño se olvide de su travesura y lo termine perdonando. ¿Qué harías si te sucede lo mismo?


VEA TAMBIÉN