Elefante bebé se emociona al ser grabado por primera vez y enternece a miles [VIDEO]

Un elefante bebé llamado Mkhaya se ha ganado los corazones de Facebook gracias a su adorable reacción frente a una cámara. 

Redacción Redacción

Los animales bebés son, por lo general, demasiado adorables: aún no saben mucho sobre el mundo, pero tienen una increíble energía y entusiasmo por descubrir la vida. 

Los elefantes, por muy raros que parezcan, son criaturas inteligentes y curiosas. El zoológico de San Diego alberga a varios, y su página de Facebook está llena de adorables fotografías y videos de estos pequeños. 

Sin embargo, un ejemplar llamado Mkhaya se ha ganado los corazones de los espectadores gracias a su adorable reacción al notar que está siendo grabado por un supervisor. 

Mkhaya nació el 26 de septiembre de este año y fue el más grande del parque safari.

"Umngani, su madre, ha dado a luz tres veces más, y esos becerros llegaron tarde, así que cuando revisamos su primera mañana, nos sorprendió y nos emocionó ver que cuidaba a su recién nacido sano", contó Curtis Lehman, quien registró el material. 

El bebé paquidermo se unió a los 13 elefantes que conviven en esta reserva. En el clip, publicado en la página de Facebook, Mkhaya aparece saltando de emoción frente a la cámara. 

Al igual que con la mayoría de las criaturas bebés, su fiereza se ve abrumada por su belleza y, aunque podría potencialmente infligir algún daño, en realidad no es tan aterradora.

Los encargados han contado que fue llamado así en honor a una reserva de vida silvestre, ubicado en Suazilandia, de donde fue rescatada su madre en 2003. 

Por ahora, su ternura y entusiasmo están haciendo lo mismo para ayudarla a ser una embajadora para su clase.

Tags Relacionados:

Facebook viral

Ir a portada