Ser vendedor de una joyería requiere de habilidades ninja, con un ojo intentas convencer al cliente de que es la joya que está buscando y con el otro están atentos de que la costosa pieza no desaparezca misteriosamente. De esto mas o menos se trata este video viral en .

Una cadena de televisión asiática les ha jugado una pesada broma a varios vendedores de joyerías. Según el video compartido a través de Facebook y que se ha vuelto viral esta semana, una mujer pedía probarse algo muy caro y, al momento, salir corriendo... hasta un espejo. La reacción de los dependientes ha desatado carcajadas.

La reacción de los vendedores se divide en dos partes, primero la de salir corriendo tras el "ladrón", algunos de ellos incluso saltan por encima del mostrador. La segunda, es el momento en el que tienen que disimular que estaban persiguiendo al cliente como si ahí no hubiera pasado nada, tal y como se ve en el viral de Facebook.

El clip fue compartido por la página de Facebook @ttiandouyin, propiedad del canal de televisión que realizó el video, donde ya ha superado los 11 millones y medio de reproducciones. Las imágenes que se han hecho viral entre los cibernautas han sido compartidas más de 280 mil veces y posee más de 46 mil reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS