Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una vez al año siempre se realiza la San Diego Comic-Con, un festival internacional para todos los fans de la cultura 'geek'. Es aquí en donde todos estos demuestran ser los más fieles seguidores con extravagantes vestidos aunque un video de que se hizo viral nos ha mostrado el cosplay más increíble de Marvel, Doctor Strange.

El nombre de la protagonista de esta grabación de Facebook es Melissa Troutt, la cuál es también la administradora de la página , y ella siempre tiene la costumbre de ir vestida como superheroína a estos festivales aunque esta vez se lleva el premio al mejor del evento, sin duda alguna.

Melissa hizo honor a uno de los héroes más poderosos de Marvel y, al mismo estilo de las películas, realizó de la mejor manera un cosplay con los poderes del Doctor Strange, el hechicero supremo que se encarga de proteger nuestra realidad en un universo alternativo de los cómics.

Para poder realizar esta ilusión óptica de los círculos interdimensionales, se tuvo que emplear una técnica de combinación de luces led que van creciendo junto con el plástico hasta que toman la forma deseada. Al dejar de usaste, estos vuelven a la mano de la mujer así como se ve en el video de Facebook.

Ahora que sabes que se puede crear un cosplay de este tipo, ¿estarías dispuesto tú a hacerlo también? No muchas personas suelen hacer este tipo de cosas y menos a un nivel de producción tan avanzado como se aprecia en la grabación de Facebook.