Un curioso clip compartido en Facebook se hizo viral rápidamente tras mostrar el inesperado desenlace que tuvo una competencia de baile. La publicación en la popular red social logró obtener más de 75 mil reacciones y  ser visto más de 10 millones de veces.

Como verás, la escena tuvo como protagonista a dos mujeres que se animaron a subir al estrado de un centro comercial de México para ser parte de un pequeño concurso en donde lucirían sus mejores pasos.

Ya sobre el escenario, las participantes empiezan a bailar mientras el cantante las acompaña con la parte vocal. Sin embargo, los tres serían sorprendidos por un pequeño descuido que convirtió la grabación del hecho en un viral que ha sido compartido por casi 200 mil usuarios.

Según parece, una de las participantes dio un mal paso que desencadenó su tropiezo. Ella estuvo a poco de caer de cabeza desde el escenario, el cual se ubicaba varios metros sobre el suelo. 

Afortunadamente, recibió la ayuda oportuna de dos hombres que la ayudaron a levantarse y que evitaron que el tropiezo se convierta en lo que pudo haber sido un preocupante accidente.

Mujer sufre preocupante accidente que se hizo viral

El video de Facebook demuestra que la mujer le echa la culpa de lo sucedido a sus agujetas, las cuales habrían estado desatadas. El hecho causó carcajadas entre los usuarios de la red social.

TAGS RELACIONADOS