Un grupo de ciclistas de la localidad de Villa Regina, en la Patagonia argentina, difundió esta semana a través de un video en el que muestran el reciente descubrimiento de un perro perdido en una zona alejada. El animal presentaba indicios de haber pasado varios días sin recibir agua ni alimentos. Además se hallaba con un severo cuadro de deshidratación.

Los tres deportistas realizaban su habitual entrenamiento en una vía de la provincia argentina de Río Negro cuando se detuvieron al ver al perro abandonado en una paraje alejado y muy poco transitado. El can presentaba un muy mal estado de salud y tenía síntomas de estar sufriendo un cuadro de deshidratación.

De inmediato, los ciclistas le dieron agua y un poco de comida al animal. Pero todo no quedó allí ya que los deportistas decidieron cargar en hombros al can y así acercarlo a una zona un poco más transitada. El video compartido por el grupo de entrenamiento Marican Team se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana!!!”, escribió el grupo de entrenamiento en la descripción de las imágenes que han sido bastante compartidas por los usuarios de las redes.

El grupo de ciclistas está conformado por aficionados de ese deporte de la ciudad de Villa Regina, en Argentina, y suelen planificar y realizar diferentes rutas en sus entrenamientos. En sus redes sociales publican momentos, como este, que ya han sido vistos casi medio millón de veces en Facebook.


TAGS RELACIONADOS